|
Desde Cetelem, queremos recordarte que tu DNI ha caducado. Según la normativa vigente, es obligatorio que nos envíes una copia actualizada de tu DNI o tarjeta de residencia en vigor. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Es importante que realices esta operación lo antes posible, ya que según la normativa vigente, tu operativa podría quedar bloqueada hasta que actualices tu información. |
|
|
|
|
|
¿CÓMO PUEDES HACERLO? |
|
|
|
|
|
Es muy sencillo, puedes subir una copia escaneada o una foto de tu DNI en vigor por ambas caras: |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
A través de
tu Espacio Cliente |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
O desde
la App Cetelem |
|
|
|
|
|
|
Si aún no la tienes, PUEDES DESCARGÁRTELA YA: |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Si ya has enviado actualizado tu DNI, no tengas en cuenta esta comunicación.
|
|
|
|
|
|
|
|
SMS_CAD |
|
|
|
|
|